Vuelven los premios Horeca de Zaragoza

Premios Horeca losrestaurantesdeUn total de 33 restaurantes de Zaragoza participarán de nuevo en los premios Horeca del 1 al 30 de abril. Los premios Horeca es la iniciativa gastronómica más longeva de la provincia de Zaragoza y este año estamos frente a la XVIII edición, que no es poco.

Como en ediciones anteriores, los restaurantes zaragozanos que participan en esta edición ofrecerán un menú especial para la ocasión con un precio cerrado (entre 25 y 45 euros). En la pasada edición los menús premiados fueron para los restaurantes Goralai, El Foro, Río Piedra y La Granada.

Si os apetece degustar la auténtica gastronomía zaragozana, podéis ir a comer en los siguientes restaurantes de Zaragoza:

Antiguo La Jota, Aragonia Palafox, Blasón del Tubo, Bodegón Azoque, Café de la Reina, Celebris, El Bandido, El Candelas, El Chalet, El Foro, El Monasterio de Santa Fe, El Serrablo, Goralai, La Bodega de Chema, La Granada, La Matilde, La Nueva Carambola, La Rebotica, La Rinconada de Lorenzo, La Scala, Las Tres Carabelas, Los Xarmientos, Marengo, Más Torres, Molino de San Lázaro, Novodabo, Nuevo Rogelios, Parrilla de Albarracín, Perla Negra, Quema, Río Piedra, Umai y Urola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *